El magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Alfredo Gómez Quintero, denunció una indebida intromisión del embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, que dijo tener pruebas de la responsabilidad del contraalmirante Gabriel Arango Bacci, en supuestos vínculos con el narcotráfico.
“A mi juicio es una indebida intromisión del embajador de los Estados Unidos en este asunto, en el que públicamente dio una información sobre la posesión por parte de la embajada de evidencia con relación al tema. Entonces yo quiero llamar la atención, de manera que si es así, que las ponga a disposición de la Corte”, aseguró Gómez Quintero.
El magistrado también dijo que “no es del ámbito de su competencia pronunciarse por estos asuntos que lleva la justicia ordinaria en Colombia”.
El pronunciamiento del magistrado Alfredo Gómez Quintero se dio durante la instalación de la última sesión del juicio que se adelanta contra el contraalmirante Gabriel Arango Bacci por sus presuntos nexos con el narcotraficante Juan Carlos Ramírez Abadía, alias ‘Chupeta’.
wradio
martes, 10 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario